HomeIContacto

Financiación, Protección, Servicio y Movilidad: También para tu Vehículo Comercial Volkswagen de ocasión. Volkswagen Vehículos Comerciales, Volkswagen Finance y Volkswagen Insurance te ofrecen a través de la Red de Concesionarios Oficiales de la Marca todo aquello que te facilite el trabajo diario. Incluso para un Vehículo Comercial Volkswagen de ocasión. Para que conserves tu movilidad sin restricciones.


1 En función del vehículo y del uso, pueden surgir limitaciones en cuanto a la combinación de servicios.
2
Sólo para vehículos de ocasión cuyo primer propietario es el concesionario y el segundo el cliente.
¿Te has decidido por un vehículo de ocasión? En este caso también puedes disfrutar de las ventajas de CarePort Servicios y Movilidad. Con prestaciones confeccionadas a medida de tu vehículo de ocasión.
Para tu vehículo comercial Volkswagen de ocasión, pueden contratarse distintas modalidades de financiación. Con el CarePort Credit tienes una financiación lineal a un tipo de interés competitivo. Si por el contrario prefieres una opción de financiación “todo incluido”, CarePort Renting está también disponible para los vehículos comerciales Volkswagen de ocasión. Por último, CarePort Leasing será tu mejor elección si lo que necesitas es una fórmula de financiación dinámica y fiscalmente atractiva.

Tu vehículo comercial Volkswagen de ocasión también puede estar protegido con una amplia selección de coberturas de seguro con CarePort Protección. Consulta con el asesor comercial de tu concesionario Volkswagen Vehículos Comerciales la que mejor se adapte a tus necesidades.

Garantía comercial de vehículos de ocasión
Tu vehículo comercial Volkswagen de ocasión estará garantizado durante un mínimo de 1 año desde la compra ante cualquier avería o reparación imprevista. Esta garantía te la prestará tu concesionario, en el cual estarán encantados de aclararte todos los detalles y ofrecerte una cobertura más amplia a tu medida.

CarePort Classic y CarePort Integral
Si el primer propietario del vehículo comercial Volkswagen de ocasión ha contratado el seguro de averías Classic o el programa de mantenimiento Integral, la cobertura de estos servicios traspasa a ti automáticamente con la compra del vehículo. Si el vehículo comercial de ocasión Volkswagen pertenecía antes al concesionario, tienes la posibilidad de contratar el CarePort Classic el CarePort Integral dentro de los plazos descritos en cada programa.

Garantía de movilidad
Si tu vehículo de ocasión tiene menos de 3 años de antigüedad obtienes automáticamente sin coste alguno la garantía de movilidad.