HomeIContacto

Tu negocio exige la máxima atención. Pero el cuidado de tu vehículo comercial también. De ello se encarga CarePort Servicio de Volkswagen Vehículos Comerciales. Desde el seguro de averías, mantenimiento del vehículo, sustitución de las piezas de desgaste o el cambio de neumáticos: nuestros expertos profesionales lo gestionan de la forma más rápida y efectiva. Porque en CarePort Servicio sabemos lo que necesita tu vehículo comercial.
Todo para tu vehículo. Todo para tu tranquilidad.
CarePort Servicio te protege contra sorpresas inesperadas. Como también de los gastos de mantenimiento, sustitución de piezas de desgaste o incluso del cambio de neumáticos. Todo, para que no tengas que afrontar gastos inesperados.

Todos los modelos de Volkswagen Vehículos Comerciales, pasan por los más rigurosos controles de calidad en su proceso de fabricación y además disfrutan de una amplia garantía durante dos años a partir de su primera matriculación sin límite de kilometraje. Solo tienes que cumplir los intervalos de servicios de mantenimiento establecidos en el Plan de Asistencia de tu vehículo comercial. Así de sencillo.

Si además requieres una protección adicional contra imprevistos, CarePort Classic te protege contra los costes de reparación de averías mecánicas ó eléctricas, hasta dos años adicionales a los de la garantía del propio vehículo. Por un coste adicional, que puede incluirse en tu cuota mensual de financiación con Volkswagen Finance, además te garantizas un mejor precio cuando decidas renovar tu vehículo. Y si prefieres analizar con detalle lo que más te interese, tienes la posibilidad de contratar este servicio en cualquier momento durante los primeros dos años del vehículo ó antes de los 60.000 kilómetros. Casi todos los componentes mecánicos y eléctricos están asegurados. El desgaste está excluido de esta garantía.
Las opciones de cobertura que te ofrece el CarePort Classic son :
2+1, con 12 meses adicionales a la garantía del vehículo o de 2+2, con 24 meses de cobertura adicional. Las dos opciones con 100.000, 200.000 ó 300.000 kilómetros de límite. Con franquicia o sin franquicia. Para tu tranquilidad.
- Protección contra costes de reparación imprevistos.
- Hasta 2 años de cobertura adicional a la garantía del vehículo.
- Flexibilidad de contratación.
- Ausencia de franquicia en los primeros 100.000 kilómetros.
- Cobertura íntegra de los costes de reparación.
- Coste mensual ajustado e incluido en la cuota de financiación.
- Mejor valor residual del vehículo.
- 2+1, 12 meses adicionales a la garantía del vehículo.
- 2+2, 24 meses adicionales a la garantía del vehículo.
- 100.000, 200.000 ó 300.000 kilómetros
- Con o sin franquicia.



Un adecuado mantenimiento de tu vehículo comercial te garantiza la conservación de tu movilidad comercial. Con CarePort Integral, todo estará bajo control. Y además de una forma estable ya que su coste se mantiene invariable durante todo el periodo de vigencia del contrato.
Olvídate de provisionar en tu cuenta de explotación, los gastos de mantenimiento y reparación del vehículo. Y sin necesidad de pagar en cada visita de mantenimiento en cualquiera de los Servicios Oficiales de la Marca en España (Península y Baleares).Todo incluido, desde los cambios de lubricante ó filtros hasta la sustitución de las escobillas del limpia-parabrisas. Y por supuesto cualquier reparación mecánica o eléctrica que no sea debida a una negligencia del conductor.
Para que tu vehículo comercial Volkswagen esté siempre en perfecto estado. Al fin y al cabo, el estado de conservación y mantenimiento de tu vehículo comercial Volkswagen también ejerce una positiva influencia en tu negocio.
- Gestión de los trabajos de mantenimiento y desgaste, en cualquier Servicio Oficial de la Marca en España (Península y Baleares).
- Costes de mantenimiento ajustados a las especificaciones de la Marca.
- Sustitución de piezas de desgaste.
- Reparación de averías mecánicas y eléctricas durante el periodo de vigencia del contrato.
- Costes de mantenimiento estables, se pueden incluir estos costes en la cuota de financiación con Volkswagen Finance.
- Incremento del valor residual del vehículo.
- Mantenimiento y desgaste : 36 ó 48 meses desde la fecha de la primera matriculación.
- Reparaciones: 12 ó 24 meses adicionales a la garantía del vehículo.
- 100.000 ó 150.000 kilómetros.

 

sustitucion neumaticos
Tan importante para el vehículo es su conservación y mantenimiento como el estado y la calidad de los neumáticos que lleva. Por un ajustado coste adicional puedes contratar dentro de los servicios del CarePort Integral la sustitución de los neumáticos. Siempre con primeras marcas y con los costes de equilibrado y montaje incluidos.
ventajas sustitucions neumaticos
- Costes de mantenimiento integral.
- Neumáticos de primeras marcas.
- Montaje y equilibrado incluidos en Servicio Oficial de la Marca.