HomeIContacto

El ámbito profesional está lleno de obstáculos. Así que, por lo menos en lo relacionado con tu movilidad comercial, toda precaución es poca. Ya se trate del seguro del vehículo o de tu persona, CarePort Protección a través de Volkswagen Insurance, te dará la seguridad en tus movimientos.
Todo son ventajas. Puedes estar seguro.
ITu vehículo comercial Volkswagen tiene la mejor y más completa seguridad activa y pasiva del mercado: ABS, Airbags, … Pero además puedes completar esta amplia gama de elementos de seguridad con una muy diversa oferta de seguros para ti y tu vehículo. Elige las características del seguro que más te convienen y disfruta de la tranquilidad de estar protegido por una primera marca.

La obligación de indemnizar por los daños materiales y lesiones que ocasionen a terceras personas a consecuencia de hechos de la circulación en el que intervenga el vehículo asegurado. La responsabilidad civil obligatoria cubre la constitución de fianzas que pudiera serle exigida al asegurado o conductor como consecuencia de la responsabilidad civil de la cobertura así como la defensa jurídica de la responsabilidad civil frente a la reclamación del perjudicado.


Desde un pequeño rasguño hasta la reparación completa de la chapa de tu vehículo. La responsabilidad civil voluntaria o seguro a todo riesgo con o sin franquicia, protege los daños contra tu vehículo, independientemente de quien haya sido el responsable.

tabla_cobertura_seguro