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Como profesional, hay algo que nunca puedes permitirte: quedar inmovilizado. Por esto, al adquirir un Vehículo Comercial Volkswagen, tienes a tu disposición una garantía de movilidad que te garantiza asistencia 365 días al año las 24 horas del día. Convéncete tu mismo.
Siempre en movimiento.
Aunque tu vehículo este inmovilizado..

Imagínate que tu vehículo se detiene inesperadamente en tu trayecto habitual. Tu negocio no puede esperar y necesitas entregar la mercancía urgentemente. Con CarePort Movilidad de Volkswagen Vehículos Comerciales, conservarás tu movilidad. No importa cuándo ni dónde: vendrán a recogerte para que nada se interponga en tu camino.

Con tu nuevo vehículo comercial Volkswagen, estarás cubierto durante un mínimo de tres años en el ámbito europeo por CarePort Movilidad sin ningún coste adicional. Todo lo que tienes que hacer para disfrutar de esta garantía de movilidad es cumplir con los intervalos de servicios de mantenimiento que se indican en el Plan de Asistencia del vehículo.
Cuando vayas a recoger tu nuevo vehículo comercial Volkswagen, el concesionario te hará entrega de una tarjeta y de un adhesivo junto con la documentación del vehículo. En ellos encontrarás la información necesaria para que puedas solicitar este servicio.

- Ser propietario del vehículo o conductor autorizado por el propietario.
- Haber comprado el vehículo en un Concesionario Oficial de la Red Volkswagen Vehículos Comerciales de España.
- Haber realizado todos los mantenimientos señalados en el Plan de Asistencia del vehículo.

Si tú o tu vehículo tenéis un accidente o el vehículo sufre una avería mecánica o eléctrica, que conlleva su inmovilización te ofrecemos, desde el kilómetro cero al vehículo y desde el kilómetro 15 (10 en islas) a las personas, los siguientes servicios:

- Asistencia en carretera: tanto para ti y tus acompañantes como asistencia técnica para tu vehículo.
- Remolque del vehículo hasta el Servicio Oficial más próximo si no es posible reparar la avería en el mismo lugar.
- Rescate del vehículo en caso necesario.
- Búsqueda y transporte de la mercancía a origen o destino (si la distancia es similar).
- Búsqueda y transporte de tu equipaje y efectos personales.
- Un vehículo sustitutivo para un máximo de 3 días en caso de que la reparación suponga más de 5 horas de trabajo o 2 noches en taller (sólo en el caso de avería mecánica o eléctrica) o movilidad alternativa para ti y tus acompañantes con el fin de llegar a tu destino o regresar a tu domicilio (en taxi o servicio de transporte público).
- Anticipo de fianzas.
- Transmisión de mensajes urgentes las 24 horas del día.
- Ayuda para situaciones contenciosas.

Y cuando te encuentres lejos de tu domicilio:

- Gastos de alojamiento por la prolongación de la estancia.
- Envío de piezas de recambio.
- Custodia del vehículo en el extranjero.
- Gastos de transporte a fin de recoger tu vehículo.
- Repatriación o traslado de personas y del vehículo por accidente en el extranjero.
- Prestaciones sanitarias en el extranjero.
- Billete de ida y vuelta y alojamiento de un familiar.
- Acompañamiento de menores en caso de accidente.
- Envío de medicamentos.
- Asunción de los costes del abandono legal del vehículo.